FLY-FUT APP

Una app donde el fútbol amateur y profesional se mezclan. Donde los amateur se sienten como profesionales y donde los profesionales compiten contra los amateurs. Entra en el universo FLY-FUT descargándote la app y disfruta de una  experiencia única en el mundo del fútbol.

Descubre funcionalidades únicas, recorta tus goles, paradas y regates. Guarda comparte y edita tus mejores momentos. FLY-FUT es una app para disfrutar en familia., invita a tus amigos y familiares para que sigan tus partidos. 

Participa en los FLY-FUT AWARDS y compite contra toda la comunidad FLY-FUT.

CUT YOUR CLIP

Recorta los clips que quieras dentro de la app y compártelos donde y cuando quieras . Cut Your Clip es la mejor forma de no dejar caer en el olvido tus mejores goles, paradas, regates ...incluso la "pifia" de un amigo ;)

menuappadidas.png
RENDER 2.png

CONECTARLO A LA TV

No hay nada mejor que disfrutar de partido en la tv de casa con amigos y  familia. Verlo en la tv de casa es ideal para niños pequeños. Se sienten arropados mientras se ven como profesionales en la tv. Les ayuda a crecer como deportistas, ganar confianza y ayuda a constuir los valores del deporte en equipo.