NUESTRA MISIÓN

wfs.png

Fly-Fut ligas es la herramienta de elección de las principales federaciones a nivel nacional para que padres y jugadores tengan sus partidos, y sobre todo para que los entrenadores y analistas puedan mejorar el rendimiento de los equipos y elevar así el nivel de juego en nuestro país. 

Trabajamos todos los días de la semana para cambiar el fútbol para siempre. 

Hemos combinado la tecnología dron, IA (Inteligencia Artificial) y mobile para ayudar a construir la próxima generación de futbolistas y entrenadores, mucho mejores desde el punto de vista táctico y  mucho más preparados en la toma de decisiones dentro del juego. 

Creemos que nuestro acercamiento al mercado acabará por impactar en lo más alto del fútbol internacional y por ahora, estamos en línea con la misión. Contamos con la confianza de varios clubes de primer nivel, tanto para las grabaciones de sus entrenamientos con nuestro servicio Fly-Fut PRO, como las grabaciones de partidos + entrenamientos de clubes de 2B y tercera división, así como las grabaciones de los partidos de las competiciones junior federadas y senior no federadas. 

Y es aquí donde más podemos aportar. Con la situación actual del COVID 19 muchos padres no pueden entrar en las instalaciones deportivas para animar y ver jugar a sus hijos… y es que para FLY-FUT, lo primero es la familia y luego el fútbol. Por eso hemos desarrollado una solución tecnológica pionera en el mundo para asegurarnos de que tanto padres como abuelos pueden tener los partidos de sus pequeñas estrellas en el teléfono móvil.