Noticias prensa

Con presencia en los principales medios deportivos nacionales e internacionales, FLY-FUT ha sido noticia por varios motivos. Lo primero que llamó la atención de estos medios de comunicación fue el modelo de negocio, un "CaaS", content as a  service. Exactamente igual que Spotify o Netflix  solo que aquí la estrella del contenido es el propio usuario. 

EXPANSION.jpg
ABC.jpg

Al poco de nacer como empresa, los ratios de uso y suscriptores nos ayudaron a ganar visibilidad entre las principales Startups tecnológicas dedicadas al deporte de nuestro país.

EMPRENDEDORES.jpg

FLY-FUT Es la primera empresa en protocolizar la grabación de fútbol con drones.
La primera en grabar competiciones federadas de forma integral con drones.
La primera en grabar un Real Madrid Vs Barcelona Junior con tecnología dron. 
La primera en grabar más de 5.000 partidos con dron.

MARCA.jpg
AS.jpg

Nuestra primera aparición en prensa fue gracias a una colaboración con Adidas y La UEFA Champions League donde aplicamos nuestra tecnología dron en las finales de la TANGO LEAGUE celebradas en Madrid justo antes de la final de la Champions League del año 2019 

Más tarde, equipos como el Real Valladolid de Ronaldo Nazario o el Leganés nos ayudaron a legitimar nuestra tecnología en el mundo del fútbol profesional. 

EUROSPORT.jpg

Poco después pudimos confirmar la entrada en el accionariado de Fernando Hierro e Iker Casillas que nos ayuda a seguir ganando legitimidad en el mercado.

LIBERTAD DIGITAL.jpg
OK DIARIO.jpg

FLY-FUT además se ha convertido en un invitado frecuente en el World Football Summit , el punto de concentración más importante en la industria del fútbol.

FFCV.jpg