LA PLATAFORMA DE FÚTBOL GRABADO CON DRON E INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

fullsizeoutput_195.jpeg

INCH BY INCH, PLAY BY PLAY

Creemos que la combinación de tecnología dron e inteligencia artificial aplicadas al futbol va a cambiar el status quo dentro y fuera del campo.

Futbol profesional
Desde la década de los 80 hasta ahora el futbol profesional ha experimentado una profesionalización en algunas áreas clave. Nutrición, Análisis, estrategia, técnica, medicina deportiva... ninguna de estas se acerca al impacto que está teniendo va a tener la aplicación de la tecnología dron e inteligencia artificial.

De inicio la tecnología dron aporta dos planos únicos para el análisis del juego que ninguna cámara fija o de torre puede replicar. Es más incluso la mejor de las spider cams (cámara de más alta gama y reservada solo para los mejores estadios) tiene la capacidad de alcanzar una altura suficiente como para captar todo el campo en una misma toma.

Futbol amateur
Para un jugador amateur la experiencia de ver y tener sus partidos con 
calidad no era posible, estaba reservada solo para jugadores de cierto nivel semi-profesional o profesional.

El acceso a tecnología más asequible y de gran calidad junto con una estructura de empresa y una ingeniería de costes e inversión liderada por un equipo competente y ambicioso es lo que consigue democratizar la sensación de ser una estrella del futbol internacional. Permitiendo así que millones de jugadores amateurs puedan sentirse como sus ídolos. “Verlo y compartirlo es mejor que contarlo”

RENDER 2.png
VERLO Y COMPARTIRLO, MEJOR QUE CONTARLO

La ambición de FLY-FUT pasa por crear la plataforma de futbol más grande del mundo.


Entendemos que la gran mayoría de jugadores de futbol quieren tener los videos de sus partidos en la mejor calidad posible y replicando la sensación de un partido profesional del más alto nivel.

Creemos que el deseo de guardar ver y compartir nuestros partidos es común a todos los deportes. Creemos que reunimos las características necesarias para crear la plataforma de futbol amateur más grande del mundo. Una misma fuente de información que satisface las necesidades de todos los interlocutores de la industria del futbol.

 

Como hemos visto antes, no se trata solo de un sitio donde “mostrar tus regates”, ya hay otras plataformas que cumplen con ese formato, sino un sitio donde familiares, árbitros, staff de federación, scouts y entrenadores puedan disfrutar viendo la globalidad de las competiciones y hacer seguimiento el equipo que más le interesa. 

 

Aunque creemos que esto es un movimiento global que acabará por impactar en todos los deportes, y habiendo recibido muchas peticiones para grabar esos otros deportes, somos fanáticos del futbol y nos dedicaremos a esto hasta que consigamos tener una legitimidad en la industria lo suficientemente potente como

VERLO Y COMPARTIRLO,MEJOR QUE CONTARLO

DJI_0743.JPG
Foto 3_1.jpg

CULTURA

En línea con los escritos de Ben Horowitz, cultura de empresa es todo aquello que impacta en la calidad del trabajo. En Fly-Fut no creemos en jerarquías marcadas y códigos de vestimenta formales por defecto... en Fly-Fut creemos en la meritocracia y en el trabajo en equipo con un foco estricto sobre la continua generación de valor para el usuario.

Confiamos en que el trabajo se estructura bajo los “5 principles of working”:

1) Customer First: el consumidor manda, si le damos lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, tendremos trabajo, sino estaremos en la calle.

2) Always challenge Status Quo: Nada de los establecido es final. Todo se puede mejorar. Todos podemos aportar algo para seguir desarrollando y generando valor.

3) Be Collaborative: Un único equipo, diferentes roles, diferentes responsabilidades, pero un único equipo. El compañero es sagrado, el equipo es lo más importante.

4) Think Focused: Una sola idea a la hora de ejecutar, si intentamos sacar más de una cosa a la vez, ambas saldrán con mala calidad.

5) No Sandwiches: Este principle of working esta reservado para los empleados en su primer día de trabajo.

EQUIPO

La palabra japonesa “OTAKU” en castellano no tiene una traducción literal. Tener un OTAKU significa estar a medio camino entre la obsesión y la pasión, bien la gente que es feliz en Fly-Fut es la gente que tiene un OTAKU por cambiar el mundo del deporte para siempre.

Para nuestro equipo buscamos personas apasionadas, creativas, inquietas y con muchas ganas, que comparten la convicción de ser capaces de cambiar para siempre la industria del deporte a través de la tecnología y la creatividad.

Los procesos de reclutamiento no son fáciles, la empresa pone varios filtros para garantizar 3 puntos importantes: (i) determinar el talento del candidato (ii) determinar s el candidato seria feliz en el entorno Fly-Fut y (iii) determinar si el equipo sería feliz con el candidato como parte del equipo.

En la evaluación del talento del candidato no miramos con especial foco su formación académica, ponemos especial atención a las ganas del candidato y otros aspectos que creemos son clave a la hora de enfrentar nuevos retos, largas horas de trabajo y gran presión por objetivos muy ambiciosos.

_1014085.JPG