Términos y Condiciones

Fly-Fut, S.L. (en adelante Fly-Fut) es la responsable de la plataforma de acceso a los contenidos, vía aplicación móvil o página web, en adelante (PLATAFORMA) y se reserva el derecho a modificar, en su totalidad o en parte, las presentes condiciones generales; Obligaciones del usuario: Al abrir una cuenta, el usuario acepta, expresamente y sin excepción, los términos de las presentes condiciones generales y eventualmente las condiciones particulares, presentes en la App.

El usuario está obligado a transmitir informaciones exactas y veraces especialmente sobre, sus apellidos, su nombre, su dirección de email, su teléfono, y demás datos solicitados necesarios para la identificación, del usuario, a la hora de abrir una cuenta y poder desarrollar todos los servicios que ofrece el PLATAFORMA.

Uso aceptable: El usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del contenido (videos) alojados en la aplicación de manera que no viole o infrinja los derechos de Fly-Fut o de otros usuarios (incluidos los derechos de propiedad intelectual, confidencialidad y derecho de privacidad). El usuario no copiará, descargará, reproducirá, reeditará, enmarcará, transmitirá, de ninguna manera ningún material de la PLATAFORMA por otros medios que no sean los ofrecidos dentro de la misma.

  • A utilizar la PLATAFORMA, y todo el contenido alojado en ella, con una finalidad estrictamente personal, no comercial.

  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Fly-Fut.

  • Intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la PLATAFORMA donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la PLATAFORMA, de los servicios y/o de los contenidos.

 

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Fly-Fut pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la PLATAFORMA.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no:

  • transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

  • incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

  • sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

  • se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

  • viole los secretos empresariales de terceros;

  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

  • de cualquier manera menoscabe el crédito de Fly-Fut;

  • infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones; constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que competencia desleal;

  • incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Fly-Fut; o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

  • provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio;

  • En conclusión, el usuario utilizará la PLATAFORMA, dentro de los límites legales establecidos por el ordenamiento jurídico.

 

Propiedad intelectual:

todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo material o contenido suministrado como parte de la PLATAFORMA permanecerán en todo momento en manos de nosotros o de nuestros licenciantes. El usuario, no ayudará ni facilitará a terceros, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, enmarcar, explotar comercialmente o crear obras derivadas de dicho material o contenido. Si el usuario se da cuenta de cualquier distribución o explotación comercial, el usuario acepta notificarnos inmediatamente.

Todos los contenidos de Fly-Fut son propiedad intelectual de la empresa y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

El usuario podrá descargarse la PLATAFORMA en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la PLATAFORMA con fines públicos o comerciales.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Derechos de autor: Todos los derechos de autor (copyrights) y otros derechos de propiedad intelectual sobre el material gráfico, gráficos, texto, clips de vídeo y audio, marcas, logotipos y demás contenido disponible en la PLATAFORMA (“Contenido”) son propiedad de Fly-Fut o se utilizan bajo autorización.
 

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial e intelectual que aparecen en este sitio son propiedad de Fly-Fut. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de Fly-Fut o de las terceras partes propietarias de las marcas.

 

Condiciones de la suscripción:

La descarga y el uso general de la PLATAFORMA es de carácter gratuito.

Fly-Fut se reserva el derecho de ofrecer periodos de prueba gratuitos previa comunicación a los usuarios. estos periodos podrán variar en tiempo y forma según Fly-Fut considere.

Descripción del servicio y Acceso: Durante la duración de la suscripción, el usuario tendrá derecho a acceder en exclusiva a las siguientes áreas / funcionalidades:

  • Acceso ilimitado a los partidos resumen (High Light) de su equipo y de todos los equipos de su liga.

  • Acceso ilimitado a los Partidos Completos de su equipo.

  • CutYourClip: posibilidad de seleccionar, recortar, y a descargar partes de hasta 30 segundos de su "última jornada" (tanto del partido resumen como del partido completo). "Última jornada" se considera el último partido jugado por el usuario. Este contenido estará disponible para ser recortado hasta que se suba a la aplicación un nuevo partido del usuario.

 

Duración: la duración de cada suscripción mensual será del primer al último día de cada mes, renovable automáticamente el día uno de cada mes salvo acción por parte del usuario en la opción "unsubscribe" en la gestión de "mi perfil". Una vez el usuario se da de baja, continuará teniendo acceso al contenido hasta el día 1 del mes siguiente a su solicitud de baja. Fly-Fut se reserva el derecho de modificar los periodos de suscripción (semanal, trimestral, anual,...) previa comunicación a los usuarios.

 

La duración de la suscripción mensual, será de un mes que contará a partir del día en que se realice esa dicha suscripción. Esta suscripción se renovará automáticamente, el mismo día del mes siguiente, salvo que el usuario cancele su suscripción. Una vez el usuario se da de baja, continuará teniendo acceso al contenido hasta el mismo día del mes siguiente, excepto en los casos en los que el usuario esté disfrutando de un período de promoción.El equipo podrá disfrutar de las ofertas propuestas por el equipo comercial siempre y cuando tenga reservada su suscripción mediante una tarjeta de crédito o débito, en el momento del período de promoción.
La retirada de la tarjeta constituye la anulación de la suscripción, la anulación de la promoción y el corte del servicio de grabación de sus partidos por el dron.

Precio:

Fly-Fut se reserva el derecho a modificar el precio de la suscripción previa comunicación a los usuarios.

 

Medios de pago: Se admiten tarjetas de crédito o débito de Visa o Mastercard cualquier plataforma de pago reconocida en el mercado como por ejemplo Paypal, que nosotros permitamos. Para el correcto funcionamiento necesitaremos el número de tarjeta, fecha de caducidad y titular de la misma, además del CVV (código de tres dígitos, las tres últimas cifras en la parte posterior de la tarjeta).En algunos casos, si su tarjeta es VISA O MASTERCARD será validada mediante los sistemas de compra segura por Internet “Verified by Visa o MasterCard SecureCode”. Estos sistemas son ofrecidos por el banco o caja emisora de su tarjeta, permitiendo verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. Este proceso abrirá la página de su banco que le solicitará o bien su número de tarjeta y pin o bien su usuario-DNI y clave de acceso de banca online.

De esta manera autoriza el pago de su banco a Fly-Fut, y una vez se confirme la operación, podrá obtener confirmación de pago. La transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Fly-Fut adopta las medidas necesarias para proteger la información sobre los datos del usuario de la aplicación, pero no podemos garantizar la seguridad de los datos transmitidos a través de la PLATAFORMA de Fly-Fut; cualquier transmisión será a riesgo del usuario.

 

Limitación de la responsabilidad:

Duración del servicio: Fly-Fut no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la PLATAFORMA cuando ello sea razonablemente posible, Fly-Fut advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la PLATAFORMA ; Fly-Fut tampoco garantiza la utilidad del PLATAFORMA  para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a la PLATAFORMA  tiene una duración indefinida; no obstante, Fly-Fut se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su PLATAFORMA. y ejercer las medidas legales oportunas. Además Fly-Fut se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la PLATAFORMA. al público en general, limitándose únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos.

 

Exclusión de responsabilidad:Fly-Fut realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la PLATAFORMA, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web.

Fly-Fut excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

  • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la PLATAFORMA.

  • La privacidad y seguridad en la utilización de la PLATAFORMA por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.

  • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de la PLATAFORMA.

En consecuencia, Fly-Fut no garantizan la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la PLATAFORMA ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Fly-Fut en este sentido.

Fly-Fut no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Fly-Fut y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Fly-Fut no asumirán responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Fly-Fut tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos de la PLATAFORMA para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Fly-Fut excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la PLATAFORMA; ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades. Fly-Fut tratará, en la medida de lo posible, de actualizar y rectificar aquella información alojada en la PLATAFORMA que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Fly-Fut no se hacen responsable de la utilización que el usuario realice de los servicios y productos de la PLATAFORMA ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material de la PLATAFORMA, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. Fly-Fut se reservan el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

 

Funcionamiento de la red

Teniendo en cuenta la especificidad del medio Internet, la sociedad Fly-Fut no ofrece ninguna garantía de continuidad del servicio, únicamente existe una  obligación de medios.

La sociedad Fly-Fut no es responsable en caso de daños ligados a la imposibilidad temporal de acceder a alguno de los servicios propuestos por la PLATAFORMA.

En cualquier Fly-Fut no puede verificar de forma material la exactitud de las informaciones recogidas y/o ofrecidas por los usuarios. Éste acepta que la responsabilidad de Fly-Fut no existe si este no llega a beneficiarse de las prestaciones del servicio ofrecido.El usuario está obligado a abonar los importes que se requieran para el desarrollo del servicio.

Terminación: Fly-Fut se reserva el derecho inmediato de terminar su uso de la aplicación si el usuario incumple o tiene motivos razonables para creer que es probable que esté incumpliendo estos términos y condiciones o de otra manera entablar una conducta que determinamos a nuestra única discreción razonable de ser inaceptable.

Ley aplicable:Las relaciones que se establecen entre la sociedad Fly-Fut y el usuario, regidas por las presentes condiciones generales, están sometidas al derecho español, excluyendo cualquier tipo de legislación estatal.

En el caso de traducirse las presentes condiciones generales a otras lenguas, sólo la versión española será válida. Toda impugnación o problema de interpretación, ejecución de las presentes condiciones generales será transmitida a las autoridades competentes y sometida a los juzgados y tribunales de Madrid Capital.

Fly-Fut no se hace responsable de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”).

Si cualquiera de estos términos y condiciones o parte de los mismos fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las presentes condiciones y el resto de términos y condiciones serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal nula o no aplicable nunca se hubiera acordado.

Las presentes condiciones son sometidas a la legislación española y a los juzgados y tribunales de Madrid Capital.

El usuario declara y reconoce haber leído íntegramente los términos de uso de las presentes condiciones generales.